• 981 660 308
  • A Telva, 16 - Sigras - 15181 Cambre (A Coruña)

7 ventajas de decorar tu vivienda con papel pintado

Publicado: 03 de noviembre de 2022, 08:07
  1. Papel Pintado
7 ventajas de decorar tu vivienda con papel pintado

El papel pintado es toda una tendencia en decoración de interior y no nos extraña. Lo cierto es que sus ventajas son numerosas en estética y funcionalidad frente a otras opciones. ¿No conoces aún todo lo que el papel pintado puede hacer por ti si lo eliges para vestir las paredes de tu hogar? Te lo contamos desde Asper, reformas y rehabilitaciones en A Coruña.

Estilos y diseños: en la variedad está el gusto

A la hora de diseñar un espacio, nos encantan los materiales y las opciones de diseño que nos hacen jugar y soñar con múltiples posibilidades de transformar. Esto sucede con el papel pintado, disponible en una gama tan amplia de estilos y de motivos de todo tipo que será imposible que entre ellos no encuentres el tuyo.

Una estancia única


El grado de personalización que admite el papel pintado es tan amplio que podrás hacer de la estancia que decores algo absolutamente irrepetible. Y qué mejor sensación que entrar en el hogar y saber que tenemos el privilegio de disfrutar de un lugar único y lleno de personalidad.

Instalación sencilla


Rápido y maravilloso en el acabado. Así es el papel pintado, de sencillísima aplicación. Mientras la pintura tradicional exige numerosas capas para quedar perfecta, el papel pintado lo consigue al instante, en una pasada.

Exclusivo


Elige un diseño que vaya con tu personalidad o, mejor aún, ¡hazlo tú mimos! Regular la calidad del papel, la imagen y el tono es posible con este tipo de material, con el que podrás encargarte de que cada detalle sea único. No hay nada más exclusivo.

Rápida limpieza


Ni que decir tiene lo agradecida que es una superficie que, para lucir intacta, solo necesita la pasada de una esponja ligeramente humedecida en agua templada. ¿Sucede esto con el papel pintado? Definitivamente, sí.

La mayor resistencia
Puede que no tengamos esta ventaja presente, pero importa y mucho. Sobre todo cuando con la pintura tradicional experimentamos el agravio estético que supone el paso del tiempo. La pintura comienza a escarcharse tras los primeros años y necesitamos renovar sus capas o de lo contrario la estancia envejece rápidamente. No pasa esto con el papel pintado, capaz de mantenerse perfecto por más tiempo. Resistirá hasta donde tú necesites.

Fácil de retirar
Uno de los inconvenientes que la gente encuentra a menudo en el papel pintado es que su motivo puede pasar de moda o haberte aburrido. No hay problema: retirarlo es muy sencillo y siempre podrás volver a instalar un nuevo diseño.

¿Necesitas ayuda personalizada? Contacta con Asper, reformas y rehabilitaciones en A Coruña y pide presupuesto sin compromiso. Te esperamos en nuestra sede de A Coruña.

Noticias relacionadas

¿Qué conseguimos con una buena impermeabilización de nuestra fachada?

¿Qué conseguimos con una buena impermeabilización de nuestra fachada?

26/10/2022 Fachadas SATE
Las fachadas son uno de los elementos más importantes de cualquier construcción.  Estas se caracterizan por cumplir dos funciones; por un lado suponen la cara visible de su exterior, mientras que por otro lado son el principal escudo de protección de la estructura interna frente a las inclemencias
¿Cuáles son los beneficios de las fachadas SATE?

¿Cuáles son los beneficios de las fachadas SATE?

27/09/2022 Fachadas SATE
La instalación de fachadas SATE se puede realizar tanto en proyectos de obra nueva como en edificios en los que se quiera realizar una rehabilitación de fachadas, para mejorar la calidad de vida y propiedades de la vivienda ya existente. Este tipo de fachadas son aplicables sobre todo tipo de