• 981 660 308
  • A Telva, 16 - Sigras - 15181 Cambre (A Coruña)
Impermeabilización de fachadas en A Coruña

Impermeabilización de fachadas en A Coruña

Una vez realizada la restauración de la fachada, en Asper nos encargamos de la aplicación de impermeabilizantes para conseguir una fachada estanca e impermeable. Para conseguir esto, empleamos materiales de gran calidad y pertenecientes a grandes marcas de nuestro sector. De esta forma, te aseguramos un resultado óptimo cada vez que confíes en nosotros a la hora de restaurar la fachada en A Coruña.

Tras la restauración mencionada, aplicamos los productos para la impermeabilización de la fachada, adaptándolos a las características que estas presenten, los materiales en la que esté construida y el tipo de estructura, en los tiempos estipulados en el proyecto.

Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre nuestros proyectos de impermeabilización de fachadas en A Coruña.

Impermeabilización de fachadas en A Coruña

Nos volcamos en conseguir los mejores resultados a la hora de impermeabilizar tu fachada

En Asper somos conscientes de lo fundamental que resulta realizar un trabajo óptimo de restauración de la fachada antes de realizar su pintado o impermeabilización. Por este motivo, como especialistas en este campo, nos ponemos a tu disposición para tratar este tipo de proyectos.

Atendemos tanto a clientes particulares como comunidades o empresas, siempre personalizando los trabajos a las características que presente cada trabajo.

Desarrollamos todas las actividades y tratamientos necesarios para conseguir una correcta recuperación de la fachada, tales como tratamientos de desconches o sellado de fisuras y grietas. Todo lo que necesites para, posteriormente, pintar o impermeabilizar la fachada y que quede perfecta.

¿Quieres impermeabilizar la fachada de tu vivienda?

Ponte ahora en contacto con los profesionales de Asper y solicita presupuesto a medida. Te brindamos la atención y asesoramiento personalizado de mano de nuestros profesionales, confía en nosotros.