• 981 660 308
  • A Telva, 16 - Sigras - 15181 Cambre (A Coruña)

¿Qué conseguimos con una buena impermeabilización de nuestra fachada?

Publicado: 26 de octubre de 2022, 11:04
  1. Fachadas SATE
¿Qué conseguimos con una buena impermeabilización de nuestra fachada?

Las fachadas son uno de los elementos más importantes de cualquier construcción.  Estas se caracterizan por cumplir dos funciones; por un lado suponen la cara visible de su exterior, mientras que por otro lado son el principal escudo de protección de la estructura interna frente a las inclemencias meteorológicas.

Es por ello que resulta fundamental mantenerlas en buen estado para no afectar la estética ni el interior de los edificios. Una de las mejores maneras de hacerlo es sometiéndolas a una buena impermeabilización. En Asper estamos especializados en la realización de estas tareas y hemos preparado este artículo para contarte cuáles son las principales ventajas de hacerlo.

Si quieres conocerlas, coge papel y bolígrafo, o mejor aún, guarda este artículo en favoritos y sigue leyendo.

Ventajas de impermeabilizar nuestra fachada

En Asper llevamos muchos años dedicándonos a la restauración de fachadas y su posterior impermeabilización.  En nuestra empresa de A Coruña solo aplicamos los mejores productos impermeabilizantes en cualquier tipo de superficie para conseguir evitar filtraciones de agua, manchas de humedad y goteras, entre otros perjuicios.

Con el inexorable paso del tiempo terminan apareciendo todo tipo de desperfectos en las fachadas de los edificios y en otras superficies como cubiertas, tejados o terrazas. Es completamente normal que, debido a la exposición continua de estos elementos frente a agentes externos, como frío, granizo, lluvia, rayos solares o contaminación, sufran daños en su apariencia estética, como manchas o desconchamientos en la pintura, así como fisuras o grietas.

Sin más dilación, a continuación te ofrecemos las principales ventajas de confiar en nuestro equipo de técnicos expertos para impermeabilizar tu fachada:

  • Alargamiento de la vida útil de la fachada.
  • Mayor protección de los cimientos y de la estructura de la vivienda al impedir que se produzcan filtraciones de humedad que pueden derivar incluso en grietas de no tratar a tiempo.
  • Ahorro considerable de dinero en tus facturas energéticas gracias a una importante mejora del aislamiento térmico.
  • Minimización de las posibilidades de que se estropee el mobiliario del interior la vivienda.
  • Evita la formación de manchas de humedad o moho tanto en el interior como en el exterior del hogar.
  • Mejora estética del exterior de la construcción.
  • Aumento del valor de la propiedad.

¿Quieres impermeabilizar la fachada de tu vivienda?

En nuestra empresa ubicada en Cambre contamos con más de 20 años de experiencia en trabajos de reformas y rehabilitaciones de fachadas en toda el área metropolitana de A Coruña. No dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos parte de Asper y solicitar presupuesto a medida sin compromiso.

Te proporcionaremos la atención y asesoramiento personalizado que mereces. ¡Confía en nosotros!

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los beneficios de las fachadas SATE?

¿Cuáles son los beneficios de las fachadas SATE?

27/09/2022 Fachadas SATE
La instalación de fachadas SATE se puede realizar tanto en proyectos de obra nueva como en edificios en los que se quiera realizar una rehabilitación de fachadas, para mejorar la calidad de vida y propiedades de la vivienda ya existente. Este tipo de fachadas son aplicables sobre todo tipo de
7 ventajas de decorar tu vivienda con papel pintado

7 ventajas de decorar tu vivienda con papel pintado

03/11/2022 Papel Pintado
El papel pintado es toda una tendencia en decoración de interior y no nos extraña. Lo cierto es que sus ventajas son numerosas en estética y funcionalidad frente a otras opciones. ¿No conoces aún todo lo que el papel pintado puede hacer por ti si lo eliges para vestir las paredes de tu hogar? Te lo